San Martín visita a Echagüe para la TV

El líder de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, San Martín de Corrientes, visitará esta noche a Echagüe de Paraná, en un partido correspondiente a la reprogramada décima fecha de la competencia. El juego irá en vivo desde las 22hs por la pantalla alternativa de TyC Sports.

SAN MARTÍN PARA TODO EL PAÍS

El conjunto correntino enfrentará esta noche, desde las 22 hs, a Atlético Echagüe de Paraná por la fecha 10° del Torneo Nacional de Ascenso. Cabe recordar que esta fecha fue suspendida debido a problemas de pasaporte de los jugadores extranjeros. Este cotejo será televisado para todo el país por la pantalla Alternativa de TyC Sports.

Los árbitros designados para este enfrentamiento son Leonardo Damián Zalazar y José Luis Lugli.

El Rojinegro, ya consagrado como Nro. 1 de la fase regular,  viene de ganar a Oberá Tenis Club en condición de visitante por 85 a 73 y, de esta forma, los dirigidos por Pablo D’Angelo obtuvieron su 21er triunfo en 22 presentación (95,5% de efectividad). El goleador del encuentro fue Ramiro Iglesias con 16 puntos, acompañado de los 13 puntos de Gordon James y los 12 de Miguel Isola. De esta forma San Martin tiene 37 puntos y es líder de la zona norte del TNA.

Atlético Echagüe, por su parte; viene de perder  en calidad de visitante frente a Unión de Súnchales por 74 a 62. Para el Negro paranaense el goleador fue Sergio Ravina con 15 puntos, acompañado por David Oviedo y Aaron Williams con 10 puntos cada uno. El equipo de la capital entrerriana marcha 7mo en la zona Norte con 26 puntos, igualando en dicha colocación con Sarmiento de Resistencia y La Unión de Colón.

Esta será la segunda vez que estos dos equipos se vean las caras, en el primero ganó el Santo por 94 a 52. El goleador del Rojinegro fue Gordon James con 29 puntos (máxima anotación para el guyanés en lo que va de la temporada) acompañado por Patricio Rodríguez con 24 y Miguel Isola con 13 tantos. Por el lado de Echagüe fue Aaron Jonas Williams con 20 y Jonathan Maldonado con 12 quienes marcaron el rumbo de los entrerrianos.

El salto inicial será a las 22hs. y para todo el país con la televisación de TyC Sports Alternativo. (Prensa San Martín).

 

ECHAGÜE vs SAN MARTÍN

Hora: 22.00 – TyC Sports Alternativo

Estadio: Luis Butta

Árbitros: Zalazar y Lugli

Prensa AdC