LNB 12-13: Permanencia Juego 1

Comenzará esta noche la dura lucha por la Permanencia en la Liga Nacional con los partidos que disputarán Obras frente a Unión Progresista y 9 de Julio ante La Unión de Formosa.

OBRAS SANITARIAS-UNIÓN PROGRESISTA
Hora: 19.30
Estadio: Obras Sanitarias
Árbitros: Chiti, Vito y Alaniz

SPORTIVO 9 DE JULIO-LA UNIÓN DE FORMOSA
Hora: 22.00
Estadio: José Albert
Árbitros: Estévez, Smith y Aluz

En una nueva noche a pura adrenalina en la Liga Nacional, comenzarán las dos series de playoffs por la Permanencia que disputarán Obras frente a Unión Progresista en el estadio de Av. del Libertador, y Sportivo 9 de Julio ante La Unión de Formosa en Río Tercero.

Ambas llaves contienen distintos argumentos para ser analizadas en la previa, ya que -en principio- cabe destacar que el equipo Tachero, finalista de la anterior edición de la LNB y gran candidato a ser protagonista importante en esta nueva temporada al menos antes del inicio, no pudo meterse en los playoffs tras un año muy irregular y deberá luchar por quedarse en la máxima categoría enfrentando al conjunto de Villa Ángela, debutante en la «A» ostentando el peor record del año entre los 16 equipos participantes.

Y, por otra parte, 9 de Julio tendrá ventaja de localía ante La Unión de Formosa, en lo que será un duelo con una alta carga emotiva que será fundamental con el correr de los minutos y los partidos.

Informe: Prensa AdC