Quimsa presentó a Johnson

La dirigencia de Quimsa presentó oficialmente a DeMarco Johnson, el interno de 2.04, reemplazante de James Moore que seguirá en El Nacional de Monte Hermoso. Es el jugador con mejores antecedentes que vestirá la casaca fusionada. Luego de la revisación médica, el jugador nacido en Carolina del Norte hace 33 años, llegó a la Sala […]


La dirigencia de Quimsa presentó oficialmente a DeMarco Johnson, el interno de 2.04, reemplazante de James Moore que seguirá en El Nacional de Monte Hermoso. Es el jugador con mejores antecedentes que vestirá la casaca fusionada.

Luego de la revisación médica, el jugador nacido en Carolina del Norte hace 33 años, llegó a la Sala de Prensa del club pasadas las 20 horas, junto a su agente Gustavo Gorini.

Tras la presentación de rigor, el presidente Gerardo Montenegro se encargó de explicar las razones del corte de Moore: “después de la Copa Argentina confirmamos que para tener chances de pelear cosas importantes debíamos realizar algunos cambios, es por eso que decidimos traer un jugador con el prestigio de Johnson.”

A su turno, Gorini brindó precisiones de las características que tiene la nueva adquisición fusionada: “Tiene mucha experiencia europea. Es un ala pívot que puede jugar tanto de frente como de espaldas al cesto. Puede marcar a un tres, a un cuatro y hasta un cinco. Tiene gran capacidad reboteadora, y cuenta con la virtud de hacer jugar a sus compañeros desde el poste. Es el jugador con mejor profile que llegó a Quimsa”
Johnson que debutará en la Liga Nacional, dijo que eligió esta competencia “por la reputación de sus jugadores y por las ganas de conocer otras culturas.”

Para finalizar, se confirmó que el extranjero integrará la plantilla el próximo viernes ante Ben Hur, aunque le falta ritmo, ya que está parado desde la temporada pasada.

Basket de Santiago