El Honorable Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Olímpico

El HTD de la AdC decidió darle por perdido a Olímpico el primer partido de los playoffs de Reclasificación, tras la suspensión de anoche en su estadio por la ruptura de uno de los tableros. Mañana, con la serie 1-0 para Gimnasia Indalo- ambos equipos se volverán a ver las caras en el Vicente Rosales.

Tal como se preveía y de acuerdo a lo que estipula el reglamento, el Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes decidió darle por perdido a Olímpico el primer partido de la serie de Reclasificación ante Gimnasia Indalo, tras la suspensión de anoche por la ruptura de uno de los acrílicos.

De esta manera, la llave -que inició ayer- está en manos del equipo comodorense que ahora tendrá la chance de cerrarla en su casa, cuando la serie se traslade al Socios Fundadores la semana que viene.

Pero, previamente, mañana jugarán el segundo partido en el estadio Vicente Rosales de La Banda, donde Olímpico buscará empatar el playoffs para viajar al sur del país con posibilidades de quedarse con el pase a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Para ver la Resolución completa del Honorable Tribunal de Disciplinahacer click en el siguiente enlace:

http://www.lnb.com.ar/lnb/Resoluciones/Words/Boletin%20Nro%20%20%20165-2013%20de%20%2014-03-2013.pdf

Informe: Prensa AdC