Malas noticias para Atenas: Fabricio Oberto, afuera toda la serie ante Sionista

Los estudios médicos confirmaron que el pivot está lesionado: una desinserción en el aductor derecho lo obligará a un parate absoluto de al menos 10 días. Recién allí se determinará cuándo podrá volver a jugar.

La primera contractura lo había puesto en alerta, pero no alcanzó a complicar las cosas. Y Fabricio Oberto volvió a jugar antes que lo previsto. La segunda, con apenas 1m26s en cancha el último miércoles, encendió la luz roja: los estudios médicos realizados en la mañana de este viernes determinaron que el pivot de Atenas tiene una desinserción en el aductor derecho, lesión que lo obligará a un parate absoluto de al menos 10 días.

En diálogo con Mundo D, el médico Roberto Giacossa confirmó que dicha lesión se produjo en una zona distinta a la de la primera contractura y señaló que durante los próximos 10 días el ex-NBA sólo será tratado con fisioterapia y no podrá realizar actividad física. Cumplido ese plazo volverán a efectuarle estudios que definan si podrá volver a moverse.

Por ende, Oberto tendrá que mirar desde afuera al menos toda la serie de Reclasificación ante Sionista (cuyo segundo partido se jugará esta noche, en el Cerutti), ya que aun en caso de jugar un quinto partido, el mismo está programado para el domingo 24 de marzo.

Informe: Gabriel Rosenbaun – MundoD.com.ar