Sabían que La Banda era una localía fuerte, sin embargo regresan a Comodoro Rivadavia con la serie 2-0 a su favor para esperar a Olímpico más tranquilos en su casa.
“Me voy muy bien. No sé si esperaba que se den así las cosas. Nosotros vinimos a jugar partido a partido. El primero fue anormal y hoy mientras se estaba jugando no se sabía quién lo podía ganar. El resultado fue para Gimnasia, fue un partido que lo trabajamos, estuvimos repartidos. A pesar que estuvimos 8 puntos abajo, el equipo continuó buscando variantes y hubo un momento que encontramos la situación al juego, al ritmo, los tiempos, los puntos y sacamos una ventaja y así logramos ganar el partido.”
Gimnasia viene con una gira muy larga, ahora ya regresan al sur y se preparan para intentar liquidar la serie.
“Llegamos y descansamos hasta el domingo. Entrenaremos domingo a la noche y el lunes doble turno. A partir del martes la rutina de siempre. Esperamos poder recuperar lesionados. Que el equipo esté más completo, sumar juveniles para poder tener más jugadores en el entrenamiento. Ya que esta gira la hicimos con menos de diez jugadores. Nos resta analizar con más profundidad los errores que tuvimos hoy, también lo bueno que hicimos y lógicamente esperamos ganar para poder pasar.”
Entrevista: Gabriela Sánchez – especial para InfoLiga