Weber y Libertad buscan llevar sus series a quinto juego

Weber Bahía Estudiantes recibiendo a Argentino (21, en vivo por TyC Sports) y Libertad haciendo lo propio ante Quimsa, tendrán la posibilidad esta noche de llevar sus respectivas series de Reclasificación a quinto juego, ya que ambos se encuentran 2 a 1 abajo. Detalles.

Se disputarán esta noche dos partidos correspondientes a los playoffs de Reclasificación de la Liga Nacional donde podría haber definiciones en caso de que Argentino y Quimsa ganen sus respectivos juegos ante Weber Bahía Estudiantes y Libertad, ambos en calidad de visitantes.

Detalles de ambos partidos.

 

WEBER BAHÍA ESTUDIANTES vs ARGENTINO DE JUNÍN

Hora: 21.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Rodrigo, Tarifeño y Chávez

BAHÍA ESTUDIANTES INTENTARÁ QUE ESTA NOCHE NO SEA EL ÚLTIMO

Bahía Estudiantes recibe esta noche a Argentino de Junín en el 4º juego de la serie que mantienen por la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego va a las 21 en el estadio Osvaldo Casanova (Santa Fe 51), se transmite por televisión y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Jorge Chávez.

La llave –al mejor de 5- favorece a los juninenses por 2-1, luego de estos marcadores: triunfos de Argentino 93-70 y 82-73 en los 2 primeros y victoria de Estudiantes, 85-83 en el tercero. La Asociación de Clubes anunció que en caso de haber 5º partido, se jugaría el lunes.

¿Dónde comprar las entradas?

La dirigencia de Bahía Estudiantes informó que las entradas se venden en Ferreira Sports (O’Higgins 12), en horario de comercio.

Quienes deseen renovar los abonos, podrán hacerlo en las boleterías del club (Ángel Brunel 50) de 10 a 13 y de 18 a 21. En el mismo lugar y desde las 18 se venden los tickets para el partido de hoy con estos precios: 50 pesos, general; 30 pesos, jubilados y menores; 35, socios y 160, plateas. (Diario La Nueva provincia).

 

LIBERTAD vs QUIMSA

Hora: 21.30

Estadio: El Hogar de los Tigres

Árbitros: Estévez, Smith y Martinetto

QUIMSA QUIERE LIQUIDAR LA SERIE EN SUNCHALES

Quimsa y Libertad de Sunchales disputarán esta noche el cuarto punto de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene arriba al conjunto santiagueño por 2-1.

El pasado martes, el Tigre sunchlense se impuso por 69-67 y forzó un cuarto juego, que tendrá nuevamente como escenario el “Hogar de los Tigres”. El partido comenzará a las 21.30.

En el último partido, la Fusión sufrió la ausencia de Diego Lo Grippo, quien si podrá estar este jueves.

El equipo de Demti deberá corregir errores cometidos en el último juego, sobre todo en el cierre, que le terminó pagando con la derrota.

La premisa será volver a festejar y conseguir la clasificación en Sunchales. De no ser así, se disputará el 5º juego el domingo en el estadio Ciudad. (Diario Panorama).

Prensa AdC