También se quiere reconocer la actitud de la Asociación Atlética Quimsa, a través de su presidente Gerardo Montenegro que puso a disposición de Olímpico los elementos necesarios cuando fueron requeridos en clara muestra de confraternidad entre los clubes.
Por otra parte, la dirigencia resalta y agradece el acompañamiento permanente de socios y simpatizantes que tuvo el plantel en cada presentación en el Vicente Rosales. Con ellos, más la entrega y profesionalidad de jugadores y cuerpo técnico, se logró clasificar al Súper 8 y terminar entre los siete mejores de la Liga Nacional, en la etapa regular, a pesar de encontrarse en desventaja en relación con otros equipos.
Cabe destacar que en esta temporada se realizaron importantes obras como el gimnasio de musculación, la sala de prensa, se acondicionaron las canchas descubiertas y se construyó el vestuario local, entre otras mejoras llevadas adelante.
Al mismo tiempo se apostó a los más chicos nombrando a Facundo Müller como coordinador general de divisiones formativas de básquetbol y al profesor Álvaro Caldera como referente de la Escuela Integral de Tenis.
Además se puso en marcha una pretenciosa campaña de captación y recupero de socios en tiempos donde la institución necesita la colaboración y el compromiso de toda su gente.
Todo esto hubiera sido imposible sin el apoyo del periodismo nacional y local que evidenciaron su interés, no solo por la buena faena deportiva del equipo profesional de básquetbol, sino también por la intención demostrada de continuar trabajando para apuntalar el crecimiento institucional, social y deportivo del Club Ciclista Olímpico.
Hay muchos detalles por mejorar pero existe la convicción de que se está por el buen camino, con esfuerzo, profesionalidad y la pasión de siempre.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico