LNB: Reunión de Presidentes y Representantes de categoría A

Presidentes y Representantes de la categoría A se reunieron durante todo el día de ayer y la mañana de hoy para analizar temas correspondientes a la competencia. Detalles.

Se realizaron, durante el día de ayer y esta mañana, una serie de reuniones entre los Presidentes y Representantes de los clubes de la categoría A para tratar e informarse de varios temas inherentes al desarrollo de la competencia.

Las instituciones manifestaron un alto grado de preocupación para sobrellevar los gastos de la próxima temporada, teniendo en cuenta las nuevas exigencias impositivas, previsionales y migratorias que condicionan la contratación de jugadores.

Con todo esto, se trata de tener -indudablemente- herramientas que avalen la contención de gastos que todas las temporadas continúan creciendo.

Obviamente, en próximas reuniones se proseguirá analizando aspectos estructurales como la conformación de plantillas, sistemas de ascensos y descensos, calendarios y competencias internacionales.

Cabe destacar, que entre ambas jornadas hubo disertaciones sobre Marketing a cargo del Licenciado Santiago Bloise, sobre el Departamento de Competencias en la persona de Eduardo Bellón y sobre cambios de imagen y página web a través del Licenciado Luis Callegari.

Para finalizar, la firma UNO Deportes, en la voz del arquitecto Carlos Segura, hizo una presentación en la que detalló las cualidades de los aros rebatibles, los tableros laminados y el sistema de silbatos inalámbricos.

Informe: Prensa AdC