Continúan los Cuartos con tres partidos

Regatas, Lanús y Peñarol comenzarán esta noche su camino en los Cuartos de Final de la Liga Nacional, cuando enfrenten a Gimnasia Indalo, Atenas y Quimsa respectivamente, en los primeros juegos de las series al mejor de cinco. Detalles.

Regatas, Lanús y Peñarol, luego de tomarse un descanso por haberse metido entre los mejores de la fase regular, comenzarán su camino en los playoffs de la Liga Nacional enfrentando a Gimnasia Indalo, Atenas y Quimsa respectivamente.

Con ventaja de localía, los tres equipos que ocuparon el podio de la primera parte de la temporada tendrán la obligación de demostrar ante su gente todo lo bueno que realizaron en los partidos de la primera y segunda fase.

En Corrientes, Regatas -de la mano del MVP, Paolo Quinteros- tendrá un duro escollo como Gimnasia Indalo, que llega a esta serie tras barrer a Olímpico con desventaja de localía.

Por otra parte, Lanús enfrentará a un disminuido Atenas que no contará -casi con seguridad- con la presencia de su máxima estrella, Fabricio Oberto, quien continúa en período de recuperación de su lesión.

Para finalizar, Peñarol -el tricampeón de la Liga Nacional- se verá las caras con Quimsa, un rival que lo tuvo a mal traer durante todo el año y que parece tener la fórmula para derribarlo en cualquier cancha.

Tres series a pura adrenalina que comenzarán esta noche, en busca de los cruces de semifinales.

Detalles partido por partido:

 

REGATAS (0) vs GIMNASIA INDALO (0)

Hora: 21.30

Estadio: José Jorge Contte

Árbitros: Fernández, Vito y Brítez

 

LANÚS (0) vs ATENAS (0)

Hora: 21.00

Estadio: Antonio Rotili

Árbitros: Chiti, Smith y Bautista

 

PEÑAROL (0) vs QUIMSA (0)

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Árbitros: Rodrigo, Rougier y Castillo

 

Informe: Prensa AdC