-¿Qué balance haces de este segundo juego en donde pese a no poder quedarse con el triunfo el equipo estuvo en partido hasta los últimos segundos?
“Fue un partido muy duro desde el inicio, nosotros entramos mucho más preparados que el viernes que directamente nos habían sacado de la cancha en el primer cuarto y hoy peleamos hasta donde pudimos y peso un poco el cansancio al final. Ya sabemos qué tenemos que hacer para dar vuelta la serie en casa”
–¿A qué se debió la baja en los porcentajes de lanzamiento, un crecimiento de la defensa de Regatas o perdida de confianza en el tiro propio?
“Son partidos, a veces la metes, a veces no. Ellos están en su casa, la presión defensiva es mucho más fuerte pero creo que jugamos mejor, le hicimos más daño, ellos estuvieron más desconcentrados, preparamos mejor el partido y en casa va ser al revés, nosotros vamos a salir a sacarlos de la cancha”
-¿Qué deben hacer para poder quedarse con los puntos en Comodoro y volver a Corrientes a un quinto partido?
“Sobre todo imponer nuestro ritmo defensivo que en Comodoro durante toda la temporada fue mucho mejor que de visitante y poder correr el contrataque. Acá no hicimos muchos puntos de contragolpe y eso hace muy difícil ganar. En casa los árbitros te permiten más agresividad, nosotros nos sentimos más cómodos, defendemos mucho más y llegamos a los 15-20 puntos de contrataque que decidirían el partido a nuestro favor.”
-¿Cómo te sentiste este fin de semana en el que volviste a jugar tras unas semanas y cómo estas para lo que reste de la serie?
“El primer partido bastante mal, me cuesta mucho entrar en ritmo y tengo la pierna muy dura. Hoy me sentí mucho mejor, el primer tiempo estaba muy bien. Después cuando me enfrío por el entretiempo se me complica volver a entrar en calor, pero de acá al viernes hay bastante tiempo y espero estar de la mejor manera posible”.
Entrevista: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia de Comodoro