Así lo manifestó ayer a EL LIBERAL, tras pisar suelo santiagueño procedente de Mar del Plata, donde Quimsa perdió los dos primeros partidos de la serie de cuartos de final frente a Peñarol.
“Estoy tranquilo, esperando el tercer partido del jueves y pensando en llevar la serie a un quinto juego. No pienso que va a ser mi último partido. Nuestra mentalidad no es esa: que se va a acabar el jueves o el sábado. Queremos ir a un quinto partido. Sabemos que lo podemos lograr, porque estuvimos ahí de traernos uno y durante la temporada también les ganamos los tres juegos. Podemos lograrlo”, declaró convencido.
Al ser consultado por la derrota del domingo, comentó: “Se nos escapó ahí, el último cuarto hicimos un gran esfuerzo. Nos dominó durante tres cuarto y medio Peñarol, pero tuvimos una remontada muy buena. Por ahí lo que fuimos a buscar fue el primero y no se pudo dar. Ahora tenemos que pensar en el tercer y cuarto para tratar de ganar en casa e ir a un quinto partido”.
En referencia a la actuación de los árbitros en el cierre del partido del domingo, opinó: “Sabemos que cuando vamos a jugar de visitante, tenemos un plus en contra de los árbitros. Para ganar en esa cancha tenés que llegar con 8 o 10 puntitos al último minuto para estar tranquilo, para que no pasen estas cosas, para tratar de evitar fallos arbitrales. Siempre en playoffs, ante la duda, las divididas son para el local y más si el local es Peñarol, con la jerarquía que tiene. Ahora tenemos que hacer pesar nosotros la localía y tratar de llevar la serie al quinto partido”.
Entrevista: Diario El Liberal