Sionista y Echagüe a beneficio

Finalmente se confirmó que el Atlético Echagüe Club -equipo paranaense que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA)- participará junto al Centro Juventud Sionista del partido amistoso y solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones debido a la gran cantidad de lluvia caída en Buenos Aires. La entrada, elementos de extrema necesidad.

La entrada será libre y gratuita y los asistentes podrán ingresar a presenciar el cotejo con solamente llevar ropa en buen estado, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos y todo aquello que sirva para ayudar a palear la difícil situación que atraviesan los bonaerenses.

Con el objetivo de aportar su granito de arena, el Centro Juventud Sionista organiza para el martes, a las 21.30 en el Moisés Flesler, un partido amistoso y solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones debido a la gran cantidad de lluvia caída en Buenos Aires.

La dirigencia y el cuerpo técnico confirmaron que integrarán el equipo de Sionista los jugadores Nacionales y Juveniles del plantel profesional que recientemente finalizó su participación en la Liga Nacional A de Básquet.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista