La dirigencia de Sionista le entregó una plaqueta a Alejandro Zilli, antes del partido de anoche ante Libertad, en reconocimiento a todo lo que brindó en sus 4 temporadas en la institución paranaense.
Primero fueron los aplausos generalizados cuando en la presentación oficial y con la casaca número 1 se lo nombró como uno de los integrantes del plantel de Libertad de Sunchales. Y luego con el más que merecido homenaje de parte de la dirigencia de Sionista, quien le entregó una plaqueta en reconocimiento y agradecimiento por todo lo que le brindó al club. Seguramente ya se habrán dado cuenta que se trata de Alejandro Zilli, quien vistió los colores y representó de la mejor manera a la institución paranaense durante 4 temporadas. Fueron dos en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
En la segunda logró junto a sus compañeros el hecho histórico de poner a Sionista en la elite del básquet nacional al vencer en forma heroica en un quinto y decisivo partido a Regatas en San Nicolás. En esa misma temporada se consagró campeón al vapulear en la final a Quimsa de Santiago del Estero por 3 a 0. Luego 2 certámenes en la Liga Nacional A, donde sin experiencia alguna en la categoría se transformó en uno de los mejores en su puesto. Esto hizo que el último campeón lo tuviera como una de sus prioridades en los pocos puestos en los que realizó recambio y que concretara su fichaje. Por estos lugares se lo extraña en todo sentido.
No solamente por lo excelente jugador, sino también porque es un ser humano excepcional.
Prensa Sionista