TNA 12-13: Segundo punto entre Huracán y San Isidro

Huracán (T) y San Isidro (SF) disputarán esta noche el segundo punto de su serie de cuartos de final que tiene al equipo cordobés 1 a 0 arribas, tras el gran triunfo conseguido el sábado en Trelew. El partido comenzará a las 22hs y será televisado en vivo por TyC Sports Alternativo.

CAPÍTULO 2 POR TV

Esta noche, San Isidro en Trelew jugará el segundo punto de la serie de cuartos de final del TNA ante Huracán. El partido será televisado en vivo por TyC Sports Alternativo desde las 22:00 horas. Los “Halcones Rojos” quieren regresar a San Francisco con otro punto a su favor. Gana 1 a 0.

Nuevamente cara a cara. Los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso no dan descanso y esta noche será el turno del segundo juego entre Huracán y San Isidro en la ciudad de Trelew. El partido comenzará a las 22:00 horas televisado para todo el país por la señal alternativa de TyC Sports en los canales 19 de Cablevisión y 630 en DirecTV.

El del sábado fue para el equipo cordobés con el doble de Martín Müller sobre la bocina que decretó el 87 a 85 y el primer punto para el “Halcón”. Dicho encuentro fue el fiel reflejo de lo que se espera para esta serie, juegos apretados con cierres dramáticos.

San Isidro no contará con Felipe Pais que regresó a San Francisco con su lesión en el tobillo; la baja sensible deberá intentar ser disminuida con el esfuerzo extra de los perimetrales. Huracán sintió el partido del sábado en cansancio y habrá que analizar su performance con esta circunstancia que los “Halcones Rojos” buscan en cada juego y que se potencia en una serie de playoffs.

La Previa:

Huracán de Trelew: Enzo Cafferatta, Germán Federico González, Johnson II Kent Byron, Jervaughn Jervaughn Scales, Leonardo Mario Segura, Damián Pineda, Fabián Oscar Sahdi, Ezequiel Calamante, Ignacio Moreno, Pablo Humphreys. DT: Roberto Martínez.

San Isidro: Eduardo Vasirani, Gastón Giuliano, Andrés Mariani, Martín Müller, Facundo Piñero, Agustín Lozano, Marcos Jovanovich, Mateo Silveira, Germán Sciutto y Devoung Lamont. DT: Daniel Beltramo.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Cesar Alejandro Trias  y Rodrigo Iñaki Reyes Borras

Estadio: “Dr. Atilio Oscar Viglione”

Hora: 22:00

Televisa: TyC Sports Alternativo (Diario Sports de San Francisco)