“Hace tiempo que venía hablando con Fabián (Borro) sobre la idea de entablar un proyecto deportivo global, y por suerte ahora pudo concretarse. Primero debo familiarizarme en profundidad con el club, y a partir de allí definir una política adecuada que trate cuestiones como: presupuesto del plantel mayor, de las formativas, entre otros asuntos”, sostuvo quien fuera integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina en el 2011.
Gregorio Martínez se inició como jugador en Unión Florida, también pasó por Unión Vecinal de Villa Adelina (UVVA), Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), Banco Provincia y Pinocho y en la Liga Nacional jugó en las categorías de ascenso en Morón, Vélez y Pilar. Además, como entrenador también dirigió durante 10 años a Unión Florida, donde consiguió dos torneos locales y tres ligas nacionales femeninas.
De esta manera, con la contratación de Gregorio Martínez, Obras continua profundizando el proyecto basquetbolistico liderado por su presidente Fabián Borro.
Informe: Prensa Obras