TNA 12-13: San Isidro quiere ponerse arriba

Esta noche desde las 21:30hs San Isidro recibirá en el estadio “Severo Robledo” a Huracán de Trelew, en el tercer partido de la serie de Play Off de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

Los cuartos de final del TNA no dan respiro. Tras lo que fueron los dos puntos jugados en la Patagonia Argentina en el que ganaron uno cada uno, San Isidro y Huracán de Trelew se vuelven a ver las caras, pero en esta oportunidad en la ciudad cordobesa.

El primer encuentro fue para San Isidro por 87 – 85 con un doble de Martín Muller en la última jugada, pero a las 48hs el equipo del Sur salió al rectángulo de juego y con un goleo repartido el equipo dirigido por Beto Martínez se quedó con la victoria por 101 a 75, y así poner la serie empatada en uno.

Tal como estaba previsto, el entrenador Daniel Beltramo no podrá contar con el escolta Felipe Pais que no se pudo recuperar del fuerte esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, aunque se espera a que llegue para el cuarto partido del día sábado. Encuentro que se jugará en la ciudad de San Francisco.

En el equipo sureño habrá que ver como se encuentra Germán González que debió salir del partido jugado el pasado lunes por una lesión similar a la de Felipe País.

Los “Halcones Rojos” lograron lo que ningún equipo visitante de los cuartos de final pudo conseguir en los dos primeros puntos: ganar uno. Por eso esa victoria le dio la posibilidad de cerrar la serie en su propio estadio, aunque suena mucho más fácil decirlo que hacerlo.

El encuentro estará arbitrado por Ariel Rosas, Javier Sánchez y Leonardo Barotto. En tanto que, el Comisionado Técnico será Gustavo Sarmiento.

 

Fuente: Prensa Club Atlético San Isidro / Diario Sports