El plantel de básquetbol de Boca, junto al cuerpo técnico y directivos compartieron un asado en el quincho de La Bombonera, del que participó el presidente de la institución, Daniel Angelici.
Luego de cumplir el objetivo de estar entre los mejores cuatro equipos de la competencia, Boca buscará alcanzar esta temporada el premio mayor. Angelici acudió al almuerzo en una clara muestra de apoyo al básquetbol del club y elogió la campaña realizada y el trabajo realizado por el Departamento de Básquetbol, comandado por Jorge Paredi: «El cambio fue notorio, no solo en lo deportivo sino en lo institucional. Tenemos un gran plantel, un excelente cuerpo técnico y hemos cumplido con el objetivo programado. Mucho tiene que ver en eso Jorge (Paredi), que desde que se hizo cargo del básquetbol tomó las decisiones correctas junto a su equipo de trabajo para que hoy podamos disfrutar de este presente y posicionar a este deporte dentro de la vida del club donde realmente se merece», manifestó Angelici.
«Les pido un esfuerzo más. Todos queremos y soñamos con llegar a la final, más allá de que lo hecho hasta el momento fue extraordnario», remarcó el presidente, quien se comprometió junto a Paredi a sortear un Peugeot 307 0km entre todos los jugadores en caso de que Boca se consagra campeón de la Liga Nacional de Básquetbol.
Informe: Patricio Mano – Prensa Boca Básquet