TNA 12-13: San Isidro – Huracán el cuarto partido

Cuatro lugares da la instancia de Play Off para jugar las semifinales. Tres de los cuatros lugares ya están ocupados. San Martín, Quilmes y Estudiantes son los dueños. En la noche de hoy en la ciudad de San Francisco jugarán el cuarto punto de la serie San Isidro – Huracán. Si gana el local se hará dueño del lugar vacante, caso contrario jugarán un quinto y definitorio encuentro el día martes.

En el estadio “Severo Robledo” se disputará esta noche desde las 21:00 horas el cuarto partido de los playoffs de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, en el que el Club Atlético San Isidro lidera 2 a 1 la serie sobre el equipo de Club Social Deportivo Huracán de Trelew.

Los “Halcones Rojos” lograron un muy buen triunfo el viernes y hoy tratarán de repetir esa muy buena actuación para asegurarse el pasaje a las semifinales de este campeonato.

Arbitrarán el encuentro Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Gustavo D’ Anna. En tanto que, el Comisionado Técnico Marcelo Tramonte.

Fuente: Prensa San Isidro

 

No juega Leonardo Segura

Luego de realizar los estudios de rigor en la ciudad de San Francisco (Córdoba ) , se determinó que el jugador de Huracán de Trelew , Leonardo Segura tiene una distensión de ligamento lateral de la rodilla derecha; por lo cual quedó totalmente descartado para el partido del próximo día sábado por el cuarto juego de la ronda cuartos de final ante San Isidro. La medida adoptada por el cuerpo técnico tiene carácter de precautoria, hasta evaluar el grado de importancia de la lesión , la cual se evaluará cuando el plantel regrese a la ciudad de Trelew con estudios más detallados.

Sin dudas, la baja del capitán para el próximo partido, marcará un punto importante en el desarrollo del encuentro que podrá determinar un quinto juego , o bien el pase del equipo cordobés a la próxima instancia .

 

Fuente: Prensa Huracán de Trelew