TNA 12-13: Huracán forzó el quinto juego

En la ciudad de San Francisco, se jugó el cuarto punto de la serie de Play Off de cuartos de final, y, en tiempo suplementario Huracán de Trelew derrotó a San Isidro por 100 a 97 y forzó un quinto y definitorio encuentro. La serie viaja a la Patagonia y se definirá el martes 16 en el estadio Atilio Oscar Viglione.

Partido duro, friccionado y con muchos nervios por ambos equipos. Típico juego de Play Off. Los dos equipos tenían mucho en juego. San Isidro si ganaba clasificaba a instancias de semifinal, en cambio, si Huracán conseguía la victoria forzaba un quinto juego.

Anoche a las 21hs en el estadio “Severo Robledo” el Club Atlético San Isidro perdió la oportunidad de asegurarse el pase a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso luego de caer en su estadio ante Huracán de Trelew por 100 a 97.

En la mayor parte del partido el local, dirigido por Daniel Beltrano, fue superior con respecto a su rival, pero en el último cuarto los dirigidos por Roberto “Beto” Martínez levantaron su nivel de juego y lograron empatar el encuentro en 86 con dos libres y un doble de Enzo Cafferatta y así forzar un tiempo extra.

En el suplementario el equipo de Daniel Beltramo no pudo mejorar y la visita mantuvo su actuación lo que le permitió quedarse con este importante triunfo y así igualar la serie 2 a 2.

El quinto juego de esta instancia se disputará el próximo martes en Trelew y ahí se definirá cuál de los dos conjuntos jugará las semifinales ante San Martín de Corrientes.

Síntesis:

San Isidro (97): Eduardo Vasirani 6, Felipe Pais 1, Andrés Mariani 16, Martín Müller 9, Facundo Piñero 19, Agustín Lozano 19, Marcos Jovanovich 7, Germán Sciutto 11 y Devougn Lamont 9. DT: Daniel Beltramo.

Huracán (100): Jervaughn Scales 16, Fabián Sahdi 15, Kent Johnson II 28, Enzo Cafferatta 20, Germán González 8, Damián Pineda 9 e Ignacio Moreno 4. DT. Roberto Martínez

Parciales: 28–24, 29–22, 18–21, 11–19 y 11–14.

Estadio: Severo Robledo.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Gustavo D’ Anna.

Crónica: Prensa Club Atlético San Isidro