Algunos clubes se reunieron en Paraná

Con la presencia de representantes de algunas instituciones que participan en la Liga Nacional de Básquetbol se realizó en Paraná una reunión de trabajo.

REUNIÓN DE TRABAJO EN PARANÁ

Estuvieron presentes representantes de los siguientes clubes: Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Lanús, Obras Sanitarias, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, Weber Estudiantes de Bahía Blanca, Centro Juventud Sionista, Argentino de Junín, Quimsa de Santiago del Estero y Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

Como punto de partida, se hizo una profunda autocrítica y un llamado a la unidad dirigencial de las instituciones afiliadas a la Asociación de Clubes (AdC) para la reorganización general de la Liga Nacional de Básquet. El principal objetivo es que sea viable y sustentable en el tiempo.

Se discutieron los siguientes puntos:
-Reordenamiento presupuestario y administrativo
-Formato de la competencia
-Mejoramiento de las infraestructuras de los estadios
-Políticas de Marketing y Comunicación y análisis de la difusión televisiva
-Generación de ingresos para la Asociación de Clubes
-Elaboración de un plan estratégico para los próximos 10 años
-Acciones sociales conjuntas de los clubes durante la competencia
-Coordinación publicitaria entre las instituciones
Próximamente se solicitará una reunión a la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes (AdC) para elevar las ideas planteadas. Además próximamente se efectuará una nueva reunión de trabajo en la ciudad de Formosa y se reiterara la invitación a las instituciones que no han participado hasta la fecha.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista