Regatas buscará el pasaje a la final en La Boca

Boca recibirá esta noche a Regatas con la posibilidad de llevar las semifinales a quinto partido o bien con la chance latente de dejar el torneo, lo que provocaría que el equipo correntino se meta en las Finales. El juego comienza a las 20 en una Bombonerita que seguramente volverá a lucir repleta.

Con la obligación de ganar para no quedar eliminado del torneo, Boca recibirá esta noche a Regatas en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional que gana parcialmente el equipo correntino por 2 a 1.

En una Bombonerita que seguramente volverá a lucir colmada como el jueves pasado, el conjunto de Néstor García tendrá que volver a exponer su mejor nivel en busca de llevar la llave a un quinto y definitorio partido que se disputaría el próximo miércoles en Corrientes.

En la otra vereda estará el equipo Remero, que necesita de un triunfo para erigirse como finalista de la competencia, ya que gana la serie merced a las dos victorias conseguidas en su casa la semana pasada.

Para eso, deberá ingresar al campo de juego con mayor concentración y no repetir el mal pasar que tuvo durante gran parte del partido del jueves, sobre todo en el primer cuarto.

Promesa de un excelente encuentro en La Bombonerita y a las 20hs.

BOCA JUNIORS (1)
REGATAS CORRIENTES (2)

Hora: 20.00
Estadio: La Bombonerita
Árbitros: Rodrigo, Rougier y Smith

Prensa AdC