“Vengo arrastrando una molestia en la rodilla (derecha) y justo me pegó ahí (De Groat), fue un choque de rodilla con rodilla y me dolió mucho pero voy a estar disponible para el quinto partido”, dijo el goyano que también hizo referencia al cruce con el puertoriqueño.
“Tengo un recuerdo de Santiago en la frente, porque los juegos fueron muy friccionados, pero lo importante es que puedo seguir y voy a estar para el quinto partido en Corrientes”, afirmó.
Por estas circunstancias, Kammerichs tuvo escasa participación en los juegos 3 y 4 de las semifinales. Promedió solamente 18 minutos de juego, con 2 puntos y 4 rebotes por encuentro, números muy bajos para lo que está acostumbrado a sumar en el equipo correntino.
Pensando en el encuentro de mañana, el jugador “Fantasma” manifestó que “debemos estar más acertados en la toma de decisiones”.
Del paso por Buenos Aires, rescató como que fue “positivo el trabajo defensivo y como cosa a mejorar, algo parecido al primer partido, es adelante, en el ataque, que nos están faltando algunos puntitos. También debemos evitar la carga a los rebotes en nuestro propio tablero donde nos han lastimando bastante”.
Informe: Diario El Litoral