“Estamos llegando a la culminación de la Liga con las finales que tenemos la suerte de vivirlas acá en Corrientes, y también la suerte de compartirla con un club como Lanús, un técnico como Silvio Santander que tantas alegrías le ha dado a Regatas y a Corrientes. Así que realmente es un lujo poder estar definiendo las finales entre amigos”, dijo abriendo la conferencia de prensa el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.
“Creo que la serie será sumamente emotiva y pareja, y con marco grandioso de publico correntino que nos ha acompañado en cada una de las presentaciones desde que estamos viviendo los play off. Así que todos los ingredientes están dados para que sea realmente un espectáculo maravilloso que lo puedan disfrutar todos los correntinos y para toda la Argentina”, concluyó el máximo exponente regatense.
A su turno, el responsable del básquet profesional del club en la AdC, Eduardo Tassano, dijo que “hemos estado juntos con él (por Emilio Lanari) y las comisiones directivas, trabajando mucho para poder jugar una final de la Liga. Esto se remonta a una presidencia anterior a la nuestra que armo el estadio, los vestuarios, hizo un convenio con Atenas para poder jugar en su momento el Torneo Nacional de Ascenso y que fuimos llegando paso a paso siguiendo este camino con estas últimas nueve ediciones de la Liga Nacional”.
“Solamente quiero agradecer a todos los sponsor que han apoyado todos estos años a Regatas para llegar a este momento –continúo señalando Tassano-, al público que a hecho que esta sea una plaza siempre muy atractiva, con partidos con mucha gente, con mucho público que es lo que todos los protagonistas quieren”.
“También quiero destacar la organización de la Asociación de Clubes. El esfuerzo que ha hecho todos estos años para jerarquizar la Liga, para que los clubes que estamos podamos competir dentro del mejor marco”, dijo para finalizar.
Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes