Gimnasia trabaja para ordenar sus cuentas

Los dirigentes de Gimnasia Indalo aún no se enfocan en la conformación del equipo para la próxima temporada, que será la N° 25 del club en la Liga Nacional. El principal objetivo hoy pasa por regularizar la economía del club y empezar sin dolores de cabeza las Bodas de Plata.

Hace un mes que la temporada deportiva terminó para el equipo principal de Gimnasia Indalo y la ansiedad por saber quiénes conformarán el equipo en la próxima Liga ya comienza a sentirse. Sin embargo, los dirigentes lejos están de desesperarse por los nombres que estarán entrenando a partir de julio.

Hasta el momento sólo acordaron su continuidad Santiago Scala, quien ya tenía contrato por dos años; Exequiel Cassinelli que llegó como juvenil para crecer y se quedó para sumar minutos; y Pablo Orlietti, la revelación de la temporada para Gimnasia, que le valió además una convocatoria para entrenar con la Selección Nacional.

En estos días, el objetivo principal de la dirigencia mens sana pasa sólo por equilibrar las cuentas y solucionar viejos problemas heredados, como uno de los juicios que amenazó con llegar al remate del Estadio Socios Fundadores, hecho de público conocimiento que finalmente pudo evitarse.

Cuando finalice este período resolutivo, comenzarán a conocerse los jugadores que serán parte de la plantilla durante la Liga 2013-2014, que será la N° 25 consecutiva para Gimnasia, por lo cuál la institución histórica de Comodoro Rivadavia piensa celebrarlo con muchas sorpresas que se conocerán próximamente.

Informe: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro