La dirigencia de Boca quiso premiar a sus hinchas por su presencia aquella noche y por el apoyo incondicional durante toda la temporada. Lo hizo mediante una idea del responsable del básquetbol del club, Jorge Paredi, quien decidió regalarle a cada uno de los presentes una camiseta oficial con el nombre de algún integrante del plantel de Boca.
«Queremos expresarles nuestro mayor agradecimiento por acompañarnos en esta campaña alentando a nuestro equipo en todos los partidos y más aun no abandonándonos en el 5to juego ante Regatas en Corrientes, a pesar de los desafortunados hechos previos al encuentro. Por tal motivo creemos propicia la oportunidad para entregarles este obsequio dado que ustedes también son parte del equipo», decía el mensaje firmado por Eduardo Barragán y Jorge Paredi, tesorero y presidente del básquetbol profesional de Boca, respectivamente.
Además de Paredi y Barragán, participaron de la entrega los directivos Carlos Aguas y Leonardo Minervini y el asistente de Néstor «Che» García, Carlos Duro.
Luego de una excelente campaña, en la cual se cumplió el objetivo de terminar entre los cuatro primeros, Boca buscará nuevamente ser protagonista en la próxima Liga Nacional de la mano de Néstor García, quien ya arregló junto a su cuerpo técnico la continuidad al frente del equipo.
Informe: Prensa Boca Básquet