Base. Estratega. Capitán. Goleador histórico. El paraguayo Javier Martínez es todo eso para Regatas. Es el líder del equipo y no ocultó su emoción por el título largamente anhelado que ayer obtuvo el equipo del Parque Mitre.
“No puedo expresar con palabras lo que se siente. Coronamos un gran año. Es una institución que se lo merece y hay un pueblo detrás del equipo que también se lo merece”, contó visiblemente emocionado en diálogo con diarioepoca.com
Tras la victoria ante Lanús por 69 a 65, que le permitió a Los Fantasmas barrer la serie final por 4 a 0, Martínez ponderó el trabajo realizado por el cuerpo técnico y la entrega de sus compañeros.
“Este es un gran grupo que no dejó de trabajar un solo día a partir del 23 junio, cuando empezó el proyecto que tenía este objetivo. Hubo un gran trabajo del cuerpo técnico además”, manifestó al respecto.
En el final de la charla, el base regatense no quiso anticipar si continuará jugando o se retirará de la actividad tras la finalización del contrato que, por dos años, firmó en mayo de 2011
“Voy a festejar el título hasta que tengamos que volver al trabajo, me costó mucho lograr esto así que lo quiero disfrutar. Después me sentaré a ver con mi familia qué hacemos”, concluyó.
Entrevista: Diario Época