TNA 12-13: San Martín buscará dar otro paso hacia el ascenso

San Martín de Corrientes intentará quedar a un paso del ascenso mañana cuando juegue nuevamente ante Quilmes de Mar del Plata en “La Bombonerita” a partir de las 20 televisado por TyC Sports Alternativo.

La terna arbitral estará conformada por Ariel Rosas, Alejandro Zanabone y Cristian Salguero, en tanto el comisionado técnico será Jorge Gatabria.

Los dirigidos por Pablo D’Angelo lograron una victoria con contundencia ante Quilmes en el primer partido de la serie por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido concluyó 88 a 74 a favor de los correntinos para adelantarse en la serie.

En el “Rojinegro” se destacó el aporte de Iván Basualdo que viniendo desde el banco se despacho con 19 puntos para convertirse en el máximo anotador del conjunto correntino. Mientras que en el equipo de Leandro Ramella se destacó Gastón Essegue con 21 tantos para convertirse en el goleador del encuentro.

Además hay que destacar que en el “santo” correntino cinco de los nueve jugadores que estuvieron en cancha pudieron sumar doble dígito. También, hay que destacar que los correntinos realizaron un gran trabajo en conjunto para volver a anotar más de 80 puntos algo que le costó mucho a lo largo de la serie final frente a Estudiantes de Concordia.

Informe: Jonatan Breard – Prensa San Martín de Corrientes