TNA 12-13: Quilmes por el ascenso, San Martín en busca del quinto juego

Quilmes de Mar del Plata tendrá esta noche la chance de conseguir el ascenso a la Liga Nacional si vence en el cuarto partido de serie Final Repechaje del TNA a San Martín de Corrientes en el Once Unidos. El juego, que comenzará a las 22hs, se podrá ver en vivo por TyC Sports Alternativo y por LNB.com.ar.

QUILMES  (2)

SAN MARTÍN (1)

Hora: 22.00 – TyC Sports Alternativo y LNB.com.ar en vivo

Estadio: Once Unidos

Árbitros: Trías, Piedrabuena y Barotto

POR EL PASO QUE LE DE EL REGRESO

Quilmes de Mar del Plata intentará esta noche dar el último paso triunfador ante San Martín de Corrientes que le dé el regreso a la Liga Nacional tras una temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo cervecero está al frente en la serie Final Repechaje por 2 a 1 merced a las dos últimas victorias conseguidas en forma consecutiva, tanto en La Bombonerita (donde el conjunto correntino hizo las veces de local en los primeros dos juegos de la llave) como así también el miércoles en el estadio de Once Unidos.

Para los de Ramella no será fácil administrar la presión que ejercerá el saber que con tan sólo un paso más estarán consiguiendo el ascenso a la elite, luego de haber militado solamente una temporada en el TNA tras una frustrante Liga disputada en la 2011/2012.

Pero del otro lado estará San Martín, que si bien está golpeado por todos los momentos duros que vivió en las últimas semanas (perdió la final de la categoría en el quinto partido de la serie ante Estudiantes de Concordia y, tras los incidentes ocasionados por el público, debió jugar como local en La Boca), sigue siendo el equipo que ostentó el mejor récord en la fase regular con tan sólo dos juegos perdidos y no quiere soltar la chapa de candidato.

Promesa de gran partido en Mar del Plata, que se podrá ver en vivo, desde las 22hs, tanto por la pantalla de TyC Sports Alternativo como también por www.lnb.com.ar para todos los rincones del planeta.

Informe: Prensa AdC