“Estoy muy contento estamos cerca de cerrar el vinculo. Las negociaciones están en buen puerto y falta poco para convertirme en jugador de Quimsa nuevamente. La dirigencia y el cuerpo técnico se mostraron interesados en contar conmigo y eso es muy bueno”, comenzó diciendo Treise.
“En Quimsa siempre me sentí reconocido y la gente me expresó mucho cariño. Sólo faltaría la firma, están todos los puntos sobre la mesa y seguramente en las próximas horas quedará sellado el vínculo”, agregó en diálogo exclusivo con Noticiero 7.
Luego expresó lo que significa este regreso a la Fusión, “sería algo muy lindo, desde que se supo que Liberad no iba a contar más con mis servicios, la gente de Quimsa se mostró muy interesada y no iba a especular con ningún otro club. Si existía la chance de volver a Quimsa era solamente cuestión de ponernos de acuerdo”.
“Gerardo se vio entusiasmado con mi vuelta y eso significa mucho. Con Fabio (Demti) tuvimos muy lindas temporadas hay muy buenos recuerdos. Nos conocemos y sabemos las formas de trabajo”, sentenció.
Entrevista: Somos Deporte