Esta fue una semana cargada de novedades para Quimsa. El miércoles se confirmó que Jonatan Treise retornará a Santiago y este viernes quedó abrochado el ala pivote Matías Sandes.
Sin embargo, la lista que tiene la Fusión a la hora de contratar es larga y la idea es concretar el mejor equipo posible para poder luchar por los primeros puestos de la LNB.
En las últimas horas se supo que Julio Mázzaro sería otro de los hombres que retornarían a Santiago. El escolta, de último paso por Obras, quiere volver a Quimsa y la dirigencia intentará repatriarlo.
Por su parte, hay otros nombres que salieron a la luz, pensando en el equipo de la temporada 2013/14. El puesto de base sustituto recaería en manos de Cristian Schoppler, quien jugó en Unión Progresista. En tanto que el de pivote titular, sería ocupado por Darren Phillip, que también jugó en el conjunto chaqueño.
Cabe destacar, que Quimsa ya tiene asegurados de la temporada anterior a Tintorelli, Vega y Baxter (juega en la Argentina y con extranjero).
Informe: Somos Deporte