En el bar temático del club, Atenas presentó en sociedad a todas sus nuevas figuras. Entre ellos nada menos que Marcelo Milanesio y Walter Herrmann. También estuvo en la ocasión el entrenador Mario Milanesio, su asistente Martín “Polo” López, el actual capitán Bruno Lábaque y las cúpula directiva, encabezada por el presidente Luis Schenone y el vice Felipe Lábaque.

“Siento que nunca me fui del club, ya que durante estos 11 años siempre estuve. Es la institución que me dio todo y me siento súper hincha. Aún no se cuál es mi función específica, pero sí esta claro que llego para ayudar”, dijo el máximo ídolo de la institución de barrio General Bustos. Mientras que el DT, expresó: “Esta oportunidad me llega en un buen momento. Queremos devolver a Atenas al lugar que le corresponde. Aquí vamos a apuntar a lo más alto y a demostrar que estamos a la altura”.

Por su parte, Herrmann afirmó: “Vuelvo a mi segunda casa después de 11 años. Éste era el momento de hacerlo. No vengo a ver qué pasa, sino a pelear por el campeonato”. En tanto que Bruno, se sinceró: “Estoy muy feliz. Hace tiempo que la venimos pasando mal, y ver llegar a esta gente me motiva. Siempre entre amigos se logran cosas importantes.

Informe: Diario La Mañana de Córdoba