Ahora, los dirigentes del Negro bandeño deberán decidir qué camino seguir y qué proyecto llevar adelante. Y el principal punto a resolver es la continuidad del entrenador Fernando Duró.
Si bien tiene contrato firmado, que siga o no dependerá del camino que tomará el equipo. Con respecto a eso, el coach espera reunirse en los próximos días con la dirigencia y, aunque admitió tener otras ofertas, reiteró que su prioridad sigue siendo Olímpico.
“Todavía no hablé con los dirigentes que fueron a Buenos Aires. Es cierto que tengo ofertas de Brasil y también de acá, pero mi prioridad sigue siendo Olímpico. Esperaré a reunirme con los dirigentes para definir el tema”, expresó el entrenador.
El tema económico será clave, porque el club pretende bajar el presupuesto para apostar a continuar con las obras en el club y mejorar su infraestructura.
Por eso ya empiezan a barajarse otras alternativas. El que podría hacerse cargo del equipo, ante una posible salida del DT, será uno de sus asistentes en esta temporada, Facundo Müller.
En cuanto al plantel, lo económico sería también una de las trabas para poder retener a Ariel Pau y a Fabián Ramírez Barrios, dos de los jugadores que el actual cuerpo técnico pretende volver a tener.
Informe: Somos Deporte