WBE: Gaynor regresa, Nocedal se suma

Weber Bahía Estudiantes confirmó dos fichajes más para la temporada 2013-14 de la Liga Nacional. Se trata del alero Mateo Gaynor, quien jugó en el primer año del proyecto de Bahía Basket y del escolta Matías Nocedal, quien regresará al básquetbol argentino tras su paso por Boca Juniors en 2011-12.

Ambos acuerdos tendrán una duración de dos temporadas.

Gaynor, 23 años y 1.98m, de reciente paso por San Lorenzo de Chivilcoy en el TNA, viene de promediar 15.9 puntos y 7.6 rebotes por partido.

En tanto, Nocedal, también de 23 años, tuvo como último paso Boca Juniors con promedios de 4.3 unidades y 4.3 rebotes por aparición.

“Son dos jugadores de mucho talento, jóvenes, que nos pueden dar mucho de aquí a un tiempo. A Mateo lo conocimos en nuestro primer año y consideramos que su año en San Lorenzo de Chivilcoy le sirvió para volver con más energía a la LNB”, dijo Juan Alberto Espil, director deportivo de la organización. “En cuanto a Matías, es uno de los mejores jugadores del país en su camada. Estamos convencidos que puede dar lo mejor de sí en Bahía, pretendemos que se desarrolle a pleno aquí”, agregó.

Gaynor y Nocedal se suman a Lucas Faggiano, quien acordó continuar por una temporada más en Weber Bahía Estudiantes,

“Los acuerdos de Gaynor y Nocedal tienen una duración de dos años, lo que nos permite desarrollarlos con tranquilidad para alcanzar, de aquí a un tiempo, máximo potencial”, completó Espil.

Informe: Prensa WBE