Capelli sigue en Argentino de Junín

Adrián Capelli y Argentino protagonizaron la novela del mercado de pases de esta semana en la Liga Nacional de Básquet, con una particularidad: el DT quería seguir en el club y los dirigentes declararon públicamente que él era la prioridad y el único nombre que querían contratar para estar en el banco de suplentes. Sin embargo, costó que lleguen a un acuerdo; el Turco tuvo que hacer un esfuerzo económico para poder retener al mejor de todos en la temporada pasada.

Al mismo tiempo, según pudo averiguar DEPORTE DE JUNÍN, el elenco del barrio Las Morochas participará en la Liga Sudamericana de Básquet solo si el torneo se desarrolla dentro del país, de lo contrario desertará la posibilidad de afrontar el campeonato internacional. El porqué es simple: la A-D-C pagará la inscripción y de esa forma tendrá pocos gastos.

LOS QUE YA NO ESTÁN
Fernando Funes partió a Quimsa de Santiago del Estero, Axel Weigand a Peñarol, Cristian Amicucci a Ciclista Olímpico y Nicolás De Los Santos está cerca de cerrar en otro club. De hecho, en la entrevista de El Deportivo que conduce Marcelo Parrucci, el DT se mostró apenado por las diferentes partidas.

Informe: deportedejunin.com.ar