En las últimas horas, según informaron desde la entidad que rige este deporte en el país, el principal patrocinante del evento (Gobierno de Corrientes) dio marcha atrás y por lo tanto el evento tendrá que trasladarse a una nueva sede.
El titular de la Cabb, Germán Vaccaro, había confirmado a Corrientes como sede del torneo preparatorio para los primeros días de agosto en una conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El equipo conducido por Julio Lamas, tendrá varias bajas de cara al certamen en Caracas, dado que a las conocidas renuncias de Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez, ahora se sumó la de Pablo Prigioni.
Estas circunstancias, sumada a la falta de confirmación de los equipos participantes (hasta el momento solo Brasil) habrían llevado a tomar la decisión que le informó a Ricardo Siri, vicepresidente de la Confederación.
Ahora la Cabb, que tiene precontratos firmados para la realización del Super 4, busca otra sede. Una de las opciones es Posadas.
Informe: Diario El Liberal