Seguramente con mucha expectativa a poco tiempo de saber que jugarás para Sionista el torneo que viene.
La verdad es que estoy muy contento y conforme por incorporarme a Sionista. Es un club que tiene un trabajo organizado y en el que todo jugador quiere estar.
¿De qué forma se produjo el vínculo con tú nuevo club?
Estaba de vacaciones y me comunicaba por mails con mi representante. Cuando me dijo que existía la posibilidad de sumarme a Sionista inmediatamente insistí un poco para que se arreglara mi llegada. Sinceramente fue una de las mejores opciones y se dio.
¿Cuáles son tus objetivos en lo personal y con el equipo?
Lo mío es seguir creciendo y mejorando como jugador. Pienso que todavía tengo mucho por aprender. Voy con las mejores perspectivas y con la intención de sumar para que el equipo alcance los objetivos que se propongan.
¿Qué opinas acerca de la conformación del plantel que ya está casi completo?
A la mayoría de los chicos los conozco. Las próximas dos ligas serán un poco raras, pero creo que como siempre lo ha hecho se formó un plantel muy bueno. Seguro se va a buscar el máximo favorito.
¿Tuviste algún dialogo con el director técnico Sebastián Svetliza?
Justamente ayer (por el sábado) estuve hablando con Sebastían (Svetliza) y más que nada me brindó la bienvenida al equipo. Quedamos en que íbamos a seguir charlando acá en Concordia.
¿Por último, qué le podés decir a la gente del básquet de Sionista y de la región?
Que mis compañeros y yo vamos a hacer lo mejor para que sea un gran año para Sionista. Siempre voy a estar a disposición del equipo para ojalá darle muchas alegrías a la gente.
Entrevista: Marcelo Tortul – Prensa Sionista