El minuto final ante Libertad de Sunchales en la definición del Súper 8 en Mar del Plata fue fatídico para Regatas Corrientes. No solo porque con un triple de Benítez y un doble de Moldú los de Julio Lamas dieron vuelta la historia, sino también porque el equipo de Silvio Santander perdió a Roberto López, producto de un choque con Benítez.
En Mar del Plata, se determinó que el pivote tenía desplazamiento del tabique nasal, pero ya en Corrientes se comprobó que la lesión es mucho más grave: triple fractura, amén del desplazamiento del tabique. La zona está totalmente inflamada, con sangrado, y es por ello que habrá que esperar hasta el jueves para ver si López es sometido a una intervención quirúrgica, o bien se le puede acomodar el tabique sin ser operado.
Debido a esta circunstancia el jugador no estará presente este miércoles ante Atenas de Córdoba, en la reanudación de la Liga Nacional Movistar, cuando se dispute la séptima fecha. Seguramente tampoco esté presente ante Quimsa de Santiago del Estero, el viernes.
Fuente: Prensa Regatas
Foto: Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar