Máxima atención en el básquetbol argentino. Es que este miércoles habrá una reunión informativa donde funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) pondrán en conocimiento a los integrantes de la mesa ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC) las nuevas condiciones para la contratación de extranjeros que deseen reforzar a los distintos clubes, tanto de Liga Nacional como del Torneo Nacional de Ascenso.
Y, en ese contexto, Atenas esperará el resultado que surja de la reunión para ir completando el armado del plantel de cara a la temporada 2013/2014.
En barrio General Bustos especulan que con una ficha más, en este caso que sea ocupada por un pivot extranjero, tendrán cubiertos todos los puestos.
“En esa reunión nos informarán cómo será la nueva metodología para la contratación de los americanos y hasta tanto ello no ocurra, nosotros no podemos negociar con nadie”, le contó a Mundo D Felipe Lábaque, vicepresidente de la institución griega.
Una vez concretada la reunión, y con más precisiones en sus manos, los agentes se comunicarán con sus representados (en este caso de jugadores foráneos) y, una vez puestos al tanto de la nueva situación, habrá que esperar qué resuelve cada jugador para aceptar venir a jugar a la Liga Nacional con las nuevas condiciones de contrato.
Informe: MundoD.com.ar