A su vez, remarcó que Adrián Capelli lo llamó, le comentó el proyecto de armar un equipo joven con dos internos americanos, como adelantó la web hace días, y la posibilidad de llegar como escolta, su puesto natural, lo terminaron de convencer. Aunque también el sunchalense agregó: “Jugar Liga Sudamericana es un peso importante, participé de varios torneos internacionales, es algo hermoso. Además, tuve la suerte de ganar una edición (2007)”.
Saglietti no esquivó el tema de los no descensos y dejó en claro que no quiere hacer una predicción negativa antes de que se lleve a cabo la competencia, pero que si fuera por él hubiera dejado la pelea por la permanencia; al mismo tiempo aclaró: “Hay que aguardar a ver si los clubes cumplen todo: estructuras y demás mejoras”.
Por último, analizó la realidad de Argentino. “Va a ser algo nuevo para mí, sé que la gente lo vive de una forma particular, en Junín se respira básquet. He ido varias veces, sé que en los partidos hay marcos imponentes, siempre fue complicado ganar ahí. Y te reitero, también sé que están llevando un buen trabajo adelante”, deslizó el ex Tigre. En cuanto a la parcialidad del barrio Las Morochas dijo: “No voy a hablar de prometer resultados, eso va a llegar como consecuencia de nuestro trabajo, sí puedo decir que compromiso habrá. Solo le pido que apoyen como siempre ya que será importante para nosotros”.
Entrevista: Deportedejunin.com.ar