Después de tres triunfos consecutivos en condición de local y cortando la racha negativa que venía trayendo Olímpico, su entrenador, Gonzalo García, hace un balance de lo que pasó y de lo que viene.
Las primeras palabras del técnico del equipo bandeño apuntaron a la recuperación del equipo en su casa para culminar de la mejor manera esta primera etapa. «Los tres triunfos fueron muy importantes para retomar energías, nosotros necesitábamos sumar después de esa mala racha y se nos hacía imprescindible ganar los juegos de local. Por suerte y a fuerza de trabajo se pudo dar y logramos posicionarnos en la tabla, más o menos, en el lugar que esperábamos cuando inició la liga» declaró.
Respecto al último encuentro ante la BH Gonzalo dijo que «en el partido de hoy el equipo jugó muy bien, me parece que uno de los mejores desde que empezó el torneo. Después Ben Hur se puso en juego gracias a un recupero, un tiro de tres puntos y una falta técnica; de esta manera se acercó a 10 puntos en un minuto y medio. Luego se dio un partido parejo, propusieron una zona que no pudimos abrir ni si quiera a fuerza de triples y el hecho de querer cuidar la pelota hizo que nos quedáramos sin gol, pero al final supimos cerrarlo a nuestro favor».
En tanto concluyó la charla hablando de lo que se viene para el Negro bandeño y de los objetivos a los que se pretende llegar. «Ahora comienza otra historia para nosotros, la idea es sumar mucho puntos para tener un buena ubicación al final de la fase regular. Debemos seguir trabajando y seguir creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora» añadió Gonzalo García.
Segunda fase
Olímpico enfrentará en el comienzo de la segunda fase a su pareja en esta liga, Libertad de Sunchales, el próximo viernes en El Hogar de los Tigres. La delegación partirá rumbo a la ciudad santafesina el jueves en horas de la siesta.
Prensa Olímpico