Ya pasó el Super 8 Clarín Deportivo y la Liga Nacional Movistar sigue, avasallante. Este martes, desde las 21, Obras Sanitarias se enfrenta a Quilmes, en partido adelantado de la 7ª fecha, segunda fase, que se completará el miércoles. El choque en el estadio del barrio porteño de Núñez será dirigido por Diego Rougier y Mario Aluz.
En cuartos del Super 8 Clarín Deportivo, Obras perdió con Boca. Al respecto, el entrenador Bernardo Murphy expresó: “Creo que el partido que hicimos no fue malo, la baja de Gabriel Cocha para nosotros era importante, pero nos vamos conformes. Tristes porque perdimos, pero conformes porque hicimos un buen juego”.
El choque ante Quilmes será el último del 2007 para Obras y Murphy sabe que una victoria sería importante para cerrar bien esta parte de la temporada. “A lo que apuntamos es ganarle a Quilmes. Queremos ganar el partido del martes para irnos al receso de la mejor manera, bien ubicados en la tabla y con las mejores expectativas para cuando se reanude el torneo”.
En tanto, Quilmes también quedó afuera en primera ronda del Super 8, ante Sionisa. Sobre el partido contra el Tachero, el ala-pivote Diego Romero anticipó: “Será durísimo, estamos tratando de recuperar las piernas porque trabajamos mucho. Tenemos que tratar de ganar en Obras y después cerrar bien el año acá. Ellos vienen jugando hace rato de la misma forma, y lo hacen muy bien. Creo que tenemos que hacer el mismo juego de la primera fase, anulando a Jeffries y no dejando que la bola llegue a la pintura para Field ni Borrel. Los bases van a ser la clave del juego me parece. Pero va a estar difícil”.
Al hablar de Obras no podía quedar afuera la lesión de Gabriel Cocha, que no juega el martes por el desgarro en el isquiotibial derecho. “Es un jugador muy importante, con mucha experiencia y no lo podés dejar solo. Pero ojo que por más que falte Gabriel, Obras tiene un montón de chicos que igual juegan bien. Y el partido es de cinco contra cinco”, advirtió Romero.
Fuente: Prensa Obras | Prensa Quilmes