Jaule es el DT de Quimsa

Daniel Jaule es el nuevo técnico de Quimsa. Tras haber cortado a Fernando Duró como entrenador en Jefe, y de confiar cuatro partidos la dirección en su ayudante José Pestuggia, la dirigencia fusionada decidió contratar nuevamente al entrenador que estuvo ligado a la entidad durante el TNA. Jaule tuvo un paso importante por el básquetbol […]


Daniel Jaule es el nuevo técnico de Quimsa. Tras haber cortado a Fernando Duró como entrenador en Jefe, y de confiar cuatro partidos la dirección en su ayudante José Pestuggia, la dirigencia fusionada decidió contratar nuevamente al entrenador que estuvo ligado a la entidad durante el TNA. Jaule tuvo un paso importante por el básquetbol mexicano al mando de Pioneros de Cancún. Llegará a Santiago del Estero en las próximas horas y tras la presentación de rigor se pondrá a trabajar al frente del plantel.

El flamante entrenador de Quimsa, Daniel Jaule, que ya se encuentra viajando hacia Santiago del Estero con idea de estar antes del entrenamiento de esta tarde, dialogó en exclusiva con Basket de Santiago. Sus sensaciones en este regreso, el plantel fusionado y los objetivos inmediatos que se inician este viernes ante el poderoso Atenas de Córdoba.

¿Cómo te llega esta confirmación?
Con mucha alegría. Siempre pensé en volver a Santiago algún día, y este es un gran desafío.

El tiempo de trabajo es corto y los compromisos inmediatos, ¿cómo será la planificación?
En esto hay que ser muy fríos. Tenemos que recuperar el protagonismo con trabajo. Quiero poner bien de la cabeza al equipo y conseguir que cada jugador aproveche sus mejores chances a partir de sus características individulales. En definitiva, jugadores de rol.

La primera parada es este viernes ante el poderoso Atenas
Nos va a servir para saber donde estamos parados. Es una gran motivación jugar con el «rompe récords» cordobés.

¿Qué opinas del plantel de Quimsa?
Todos los jugadores son importantes para mí, yo creo en ellos y en lo que suman como plantel. Trataré de sacar lo mejor de cada uno.

¿Tus expectativas?
Las mejores. Quiero aprovechar cada día de trabajo porque significa muchísimo. Te puedo decir que vamos a respetar una filosofía y vamos a dejar todo para lograr los objetivos.

Basket de Santiago