Quilmes entrena

Quilmes de Mar del Plata volvió ayer al trabajo después de la finalización de la primera fase del torneo con la mira puesta en el partido del viernes con Boca en Capital Federal. La buena noticia es que Ezequiel Dentis continúa a buen ritmo con el trabajo físico, y se espera que después del Súper […]


Quilmes de Mar del Plata volvió ayer al trabajo después de la finalización de la primera fase del torneo con la mira puesta en el partido del viernes con Boca en Capital Federal. La buena noticia es que Ezequiel Dentis continúa a buen ritmo con el trabajo físico, y se espera que después del Súper 8 pueda volver a las canchas.

El entrenamiento se realizó en la sede del club, Luro y Guido, desde las 20.30 hasta pasadas las 22. Hoy volverán al trabajo a las 19 en Once Unidos.

Respecto al juego con Boca, del próximo viernes en el Luis Conde, el alero Maximiliano Maciel dijo: «Nosotros ya le ganamos las dos veces y el viernes vamos a ir a hacer lo mismo, tratar de ganar el juego que sabemos que es posible.»

En cuanto a lo hecho hasta aquí el balance del jugador es positivo en todo sentido: «Estoy muy contento en cuanto a lo personal, y en cuanto a lo grupal tambien porque hemos dado un salto de calidad por ser un equipo joven y no con mucha experiencia. Ahora hay que empezar a ajustar los defectos que tenemos para seguir creciendo, pero tengo que decir que estoy muy contento.»

El jueves, pasado el mediodía, el equipo partirá hacia Capital Federal desde la sede de Luro y Guido, donde el viernes comenzará la segunda fase del certamen con su visita a Boca en el Luis Conde.

Prensa Quilmes