Podestá se suma a Estudiantes de Concordia

El Club Estudiantes de Concordia incorporó al plantel que disputará la próxima temporada 2013 – 2014 de la Liga Nacional “A”, al juvenil Fernando Podestá, sub 23, pivot, nacido en Lujan, Buenos Aires, con 21 años de edad, nacido el 10 de febrero de 1992, con 2,05 metros de altura y un peso 115 kilos. Viene de jugar en la última temporada en Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional “A”.

Con esta nueva incorporación que se suma a la de Juan Manuel “Pitu” Rivero, Nicolás Agasse (sub 23), Nicolás Ferreyra, Facundo Giorgi y Santiago Aresse y la continuidad en el plantel de Pablo Moya, Eduardo Gamboa y Lee Roberts, el Club Estudiantes ya tiene 9 jugadores confirmados que estarán a las órdenes del técnico Hernán Laginestra.

Ahora el Departamento Básquet Profesional continúa en la búsqueda de un foráneo más para sumarse al resto del plantel.

Por otra parte, el Club Estudiantes de Concordia tendrá nueva vestimenta para la próxima temporada, la misma será la conocida marca “Team Foot” que viste a varios equipos que disputan la Liga Nacional. Esta reemplazará a “Run Up” que vistió al equipo de Estudiantes, que se consagró campeón de la pasada temporada del Torneo Nacional de Ascenso “TNA” y por el cual el Club agradece a Héctor “Carita” Aranda, representante de dicha marca en la ciudad de Concordia.

Informe: clubestudiantesconcordia.com