El pivote de Las Junturas (Córdoba), Fernando Martina se convirtió hoy en la quinta ficha mayor del Club de Regatas Corrientes para afrontar su décima temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Martina, subcampeón de la Liga Nacional con el Club Atlético Lanús, se suma así al juego interior “Fantasma” que ya cuenta con los campeones Nicolás Romano y Pedro Calderón; faltando un pivote más según las pretensiones del entrenador Nicolás Casalánguida.

El cordobés, que nació un 10 de mayo de 1981, es un jugador muy temperamental, de gran juego defensivo que viene de aportar en Lanús, en 56 partidos con 16.1 minutos de promedio de juego, 7.4 puntos y 4.1 rebotes, siempre de promedio por encuentro.

Martina es un jugador que derrocha energía y entrega, contagia a sus compañeros e intimida a los rivales, porque siempre, más allá de las adversidades, va al frente, con una tremenda vocación defensiva.

De esta manera, Martina se convirtió en la quinta ficha mayor del plantel de Nicolás Casalánguida, sumándose al base Phillip Mc Hopson, al alero Miguel Gerlero, al ala pivote Nicolás Romano, y el pivote Pedro Calderón.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes