“La base del equipo será sin Pepe, está clarísimo. Si está bien físicamente, él decidirá si ayudará adentro de la cancha”, informó Espil, que agregó que Diego Gerbaudo, uno de los refuerzos, “será nuestro abanderado”.

Sobre la cancha, “se está negociando y ojalá se llegue a un acuerdo con Estudiantes porque a las dos partes les conviene. No hay plan B”.

Lo que sí es un hecho es el lugar de entrenamiento, un renovado Polideportivo Norte: “Será un lujo”, aseguró el “Escopetero”, en diálogo con El Deportivo 24, programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Por último, Espil reconoció que “no tenemos un presupuesto amplio como hubiésemos deseado y hay pocos jugadores. Lo que queremos es seguir transmitiéndoles a los jóvenes nuestras experiencias como profesionales. Trataremos de convocar a la gente con buen básquetbol”.

Hasta el momento, Bahía Basket confirmó a Diego Gerbaudo (9 de Julio), Mateo Gaynor (San Lorenzo de Chivilcoy), Matías Nocedal (Boca), Lisandro Rasio (Peñarol de Mar del Plata), Nicolás Lauría (Tomás de Rocamora) y Gastón Whelan (Hindú Club), en el equipo que dirigirá Sebastián Ginóbili.

Entrevista: www.labrujula24.com