Bahía Basket jugará en el Casanova

Bahía Basket y el club Estudiantes llegaron ayer un acuerdo por tres temporadas para la utilización del histórico Osvaldo Casanova para los encuentros de Liga Nacional de Básquetbol.

Pepe Sánchez y Néstor Carrizo por la primera y los directivos Luis Amore y Juan Fernández por la entidad estudiantil, se reunieron ayer en el restaurante Sottovento para convenir los detalles del arreglo verbal que mantendrá ligadas a las partes en las próximas temporadas.

La organización encabezada por Pepe efectuó “una oferta superadora” que incluye el pago de un canon anual más un porcentaje de la recaudación de los partidos por la utilización de cancha principal, vestuarios y material técnico requerido para la disputa de cotejos oficiales.

Además se contempla el uso de las instalaciones para entrenamientos el día previo a los partidos o el mismo día, según se resuelva oportunamente. Esta elasticidad obedece a la buena voluntad y diálogo que reina entre las partes.

Por otra parte, como a partir de este año Bahía Basket desarrollará sus actividades deportivas cotidianas en el Polideportivo Norte, el club Estudiantes verá reducida la ocupación del espacio deportivo por parte de la estructura liguera en un setenta por ciento, aproximadamente.

En próximos días se dará confirmación oficial al acuerdo, una vez que algunos componentes de la comisión directiva de Estudiantes que ayer no estuvieron en la ciudad se interioricen de los detalles.

Informe: Diario La Nueva Provincia