Formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, llegando a debutar en la ACB hace trece temporadas de la mano del Lucentum Alicante, Francis Sánchez (2.02/34 años) jugará la próxima temporada en la Liga Nacional, después de más de una década jugando en diferentes equipos de LEB.

Militó en Melilla la pasada temporada (15.7 puntos, 3.6 rebotes y 2 asistencias por encuentro) ha jugado en diferentes equipos de la liga ADECCO Oro: Lucentum Alicante, Universidad Complutense, Club Baloncesto Amrboz, Asociación de Amigos La Palma (2 temporadas), Club Baloncesto Tenerife (3 temporadas), Cáceres Ciudad del Baloncesto (2 temporadas y media), Club Baloncesto Granada (media temporada) y Melilla. Tras varias buenas temporadas en la liga ADECCO Oro a los servicios del Cáceres, Granada y en esta última campaña a los servicios del conjunto melillense.

Si bien la idea inicial del equipo que dirigirá Fernando Tulo Rivero era la de jugar sin extranjeros, el jugador español cuadra perfectamente ya que su esposa es argentina y desean vivir en el país, además cobrará su salario en pesos, otro argumento favorable para su desembarco en el Milrayitas.

Será su segunda salida al extranjero, en la temporada 2001/2002 jugó para el Roueil de Francia.

Informe: Solobasket.com y Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga