Al finalizar el primer parcial un triple de Diego Castrillón y otro de David Jackson les dio ventaja de 17 a 14 y terminaron arriba 17 a 16.
Boca tomó ventaja de 18-17 faltando 9:24 del segundo parcial con un doble de Jamal Robinson, pero un doble de Nathan Mielke le dio ventaja a Defensor 19-18 que nunca perdió por el resto de juego.
Los uruguayos ganaron la primera mitad 40 a 34 siendo liderados por 15 puntos de Diego Castrillón y 12 de Jackson. Además de despertar ofensivamente, Defensor tomó ventaja de los doce errores de Boca en la primera mitad para tomar canastos fáciles.
En la segunda mitad Nathan Mielke y David Jackson continuaron con su ataque ofensivo que fue uno sumamente efectivo y dominante. Al finalizar el tercer parcial contaban con ventaja de 66 a 49 para no mirar hacia atrás.
Mielke finalizó con 25 puntos y 14 rebotes seguido de Jackson quien fue el mejor anotador con 34 puntos. Jackson tiró de 6-5 de tres y 14-13 del tiro libre.
En causa perdida Leo Gutierrez anotó 19 puntos tirando de 18-6 de campo con cuatro triples y 4-3 del tiro libre.
Boca tiene un camino mas difícil para la segunda ronda terminando ante Flamengo y Minas. Defensor juega en la segunda fecha ante Minas y termina contra Flamengo.
Fuente: Fiba Américas